24-06-2018 Bienvenidos a IN Moda Style.
Condiciones de Envio

1. POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

En IN Moda Style, ofrecemos entrega estándar a cualquier dirección dentro de Venezuela por MRW, Zoom o Domesa.  
Debido a ciertas restricciones no se estan haciendo envios Internacionales.

No Hay Reembolso bajo ningún tipo de excepción.


2. ESTADO DE LA PEDIDO Y SEGUIMIENTO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) serán procesados ​​y enviados dentro de 3 días hábiles tras la confirmación del pago, desde nuestro almacén. Esto podría variar con circunstancias tales como  restricciones de envío, autorización de pago, embalaje y despacho de pedidos.

Para las Entregas Locales  hay 3 opciones de entrega disponibles para clientes, MRW , DOMESA y ZOOM

Domesa y Zoom – están disponible con cobro destino  y se tarda aproximadamente 3 días hábiles para llegar a usted desde el momento de la orden. Los Envios por MRW deben ir pagos y asegurados al momento de realizar la compra.

Una vez que se ha enviado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Habrá un cargo adicional por la re-entrega si nadie está presente para recibir el paquete.

3. IMPUESTOS, DEBERES Y TARIFAS

Para todas las órdenes internacionales, tendrá que pagar por todos los impuestos de importación, aranceles y aranceles (si los hubiere) según las leyes vigentes de su país. No nos hacemos responsables por los gastos de aduana.

4. MODO DE PAGOS

Aceptamos pagos a través de Depositos, TRANSFERENCIAS y Pagos por PayPal. Visite www.paypal.com para obtener más información.


Nos resguardamos el derecho de modificar las condiciones de envio en cualquier momento.